viernes, 10 de febrero de 2017

Hace tiempo que no escribo en el rincón para pensar y ya va tocando.
He cogido de "Es Cristo que pasa" un libro de San Josemaria este trozo:

"Paz en la tierra
No hay paz en muchos corazones, que intentan vanamente compensar la intranquilidad del alma con el ajetreo  continuo, con la pequeña satisfacción de bienes que no sacian, porque dejan siempre el amargo regusto de la tristeza."

Y que razón tiene, y como decia no me acuerdo bien quien pues que no hay paz en el mundo porque no hay paz en los corazones. Y es verdad cuando se tiene el corazón vacio no digo solo de Dios que también ,sino de ideales nobles, saber que rumbo quieres que siga tu vida, cuando no hay nada que lo llene de verdad es cuando empieza a llenarse de todo lo que va encontrando que le llena ese momento y después se queda uno perdido, ya que no tiene nada que le sostenga.
Los católicos tenemos mucha suerte ,porque tenemos el sacramento de la confesión en el Dios nos perdona los pecados todos los que hayamos cometido y nos os podeis imaginar la paz que da.
En alguna entrada puse un libro que se llama "La paz interior" de Jacques Philippe muy bueno para ir leyendo poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...