domingo, 13 de mayo de 2018

Oimos muchas cosas de como esta la gente , la sociedad. Y es verdad que no esta para tirar cohetes pero tampoco es para echarse a llorar. Y sobre todo y lo más interesante es que la sociedad la formamos todos.
Es un tema para pensar un poco y creo que parte de lo que pasa es por falta de valores humanos y morales. Queremos que la sociedad cambié, pero cambiará en la medida que nosotros cambiemos para bien , claro.
Se mejora la sociedad cuando uno es cívico, respetando todo aquello que es público, los bancos del parque , recogiendo las cacas de los perros. La educación ,dar las gracias , pedir perdón, parece una tontería pero esto, no es por nada , pero se estila muy poco.
Creo que aquí ayuda  el pensar como me gustaría que me tratarán a mi para yo tratar así a los demás ( supongo que a todos nos gusta que nos traten bien). Como me gustaría encontrarme los sitios a los que voy pues dejarlos así. Si me gusta que me den las gracias , darlas yo, que me pidan perdón darlas yo. Si quiero que respeten mis ideas yo tengo que respetar las de los demás.
Pienso que esto da mejor resultado que estar continuamente tirandonos  los trastos unos a otros , porque esta cadena tiene la condena de no acabarse nunca.
Y lo otro es verdad que lleva un poco más de trabajo pero es más fructífero. Yo siempre que quiero hacer algo le pido ayuda a Dios a mi me sirve, por lo menos me da paz saber que lo dejo en unas manos más fuertes que las mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...