viernes, 18 de enero de 2019

Estoy haciendo listas de películas y de libros , tengo que ir  los clasificando, que todo llegará.
Una amiga me contó que una persona se había tirado a las vías del metro, y la verdad me dio mucha pena. Es verdad que no podemos hacer nada muchas veces , otras será si conocemos a la persona mirarla a los ojos y ver que le pasa algo a lo mejor solo que la escuchemos. Pero lo que si podemos hacer todos es rezar por esas personas que lo necesitan en ese momento aunque no sepamos sus nombres ni quienes son. Yo rezo por ellas todos los días para que Dios les haga ver una luz a la que agarrarse.
Estos párrafos son de San Josemaria del libro "Amigos de Dios"
"Hace ya bastantes años, con un covencimiento que se acrecentaba de día en día, escribí; esperalo todo de Jesús, tu no tienes nada, no vales nada, no puedes nada. El obrará si en El te abandonas. Ha pasado el tiempo y esa convicción mía se ha hecho aun más robusta, más honda. He visto muchas vidas que la esperanza en Dios enciende maravillosas hogueras de amor, con un fuego que mantiene palpitante el corazón, sin desánimos , sin decaimientos, aunque a lo largo del camino se sufra, y aveces se sufra de veras." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede hablar con Dios

 Hay muchos libros muy buenos que hablan sobre la oración, que es hablar con Dios. Hay muchas personas que dicen que ya lo han probado todo ...