lunes, 8 de abril de 2019

No podemos quedarnos siempre con lo negativo, ni hablar siempre de lo que desune, cuanta más carga negativa nos vallamos metiendo más negro vamos a ver todo. Porque no hablar de lo que une, de la vida, porque siempre es querer quitarla. Podemos estar en un túnel oscuro y por miedo no movernos , por muchas luces que veamos lejos , pero sino hacemos algo por descubrir eso , nunca saldremos de ese túnel ,que no lleva ninguna parte. Esa luz es Dios ,ya se que hay muchos que no quieren oír hablar de El para otros es un tema tabú, pero es el único que da respuesta al dolor a la enfermedad al sufrimiento , y lo veríamos si levantamos solo un poco la cabeza hacia arriba.
La solución no es la eutanasia son los cuidados paliativos que ayudan a que las personas puedan llegar al final de su vida sin dolor, y habiendo dado a este mundo lo mejor de ellos mismos  a los demás.
La vida es un don muy grande y cada persona también y hasta el final de su  vida están ayudándonos al resto aunque no lo sepamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede hablar con Dios

 Hay muchos libros muy buenos que hablan sobre la oración, que es hablar con Dios. Hay muchas personas que dicen que ya lo han probado todo ...