Voy a decir una cosa que repito hasta la saciedad, hay que pararse a pensar y ver como va nuestra vida para rectificar el rumbo.
Las personas con ideales grandes son los santos ,con palabras del Papa Francisco se entiende mejor: "Los santos son como nosotros, como cada uno de nosotros son personas que antes de alcanzar la gloria del cielo vivieron una vida normal,con alegrías y dolores, fatigas y esperanzas. Pero ¿qué es lo que cambió en su vida? Cuando conocieron el amor de Dios, le siguieron con todo el corazón sin condiciones e hipocresías, gastarón su vida al servicio de los demás, soportaron sufrimientos y adversidades sin odiar y respondiendo al mal con el bien. Difundiendo alegría y paz. Esta es la vida de los santos personas que por amor a Dios no le pusieron condiciones a El en su vida."
A muchos les sonará santa Teresa de Jesús , escribió muchos libros y entre ellos el de su vida y cogí esta frase que no tiene ningún desperdicio:"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa , Dios no se muda , la paciencia todo lo alcanza quién a Dios tiene nada le falta solo Dios basta." Y es verdad, esto solo se comprueba cuando uno se acerca a Dios y para acercarse a Dios quien tiene que querer es la persona, porque Dios nos espera todos los días y aún sabiendo que tardaremos en llegar.
En Google seguro que vienen muchos santos solo hay que coger los libros que nos hablen de su vida , porque anima ya que como dice el Papa Francisco son personas como nosotros, solo que eligieron tratar a Dios estar cerca de Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario