miércoles, 19 de mayo de 2021

Pensar que se ve y que se lee

 No se trata de hacer un tratado sobre todo lo que vemos o leemos, pero si podemos deliberar sobre que sabor de boca nos deja. No me refiero a si es buena o mala o que mal escrito esta este libro, sino en el poso que nos deja, hay veces que vemos una película y uno se queda como con el cuerpo cortao , ya sea por las escenas sangrientas , o por la trama de la película. 
Y con los libros igual  a lo mejor ya con las descripciones que hace sobre el tema de que se trate, pues puede dejarnos un poco resentidos. Tengo que reconocer que las películas de miedo no me gustan nada , en cambio hay personas que les apasionan , yo aquí vería la temática de la película ya que eso dice mucho.
también nos puede pasar que ni fu ni fa , ya que hemos visto y leído tanto de temas escabrosos que la persona se acostumbra a esas brutalidades y puede llegar a hacernos inmunes al dolor o al sufrimiento de los demás cuando no debería ser así.  
Dejo esto por si sirve un poco , a mi me encante leer y el cine también , y cuando uno esta más alicaído tiene que ver y leer cosas que le tiren para arriba y no para abajo, otro libro que recomiendo para esos momentos es el Evangelio y todavía no se de nadie que no le haya ayudado.


Pongo esta foto que me parece muy graciosa , se puso realmente para la foto😄😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede hablar con Dios

 Hay muchos libros muy buenos que hablan sobre la oración, que es hablar con Dios. Hay muchas personas que dicen que ya lo han probado todo ...