martes, 17 de octubre de 2023

Pensar no hace daño

 Esto también lo he dicho más veces, no se porque hay gente que tiene la fijación de quitar a Dios de la vida de las personas. Cuando en realidad Dios no quita la libertad a nadie, son esas mismas personas que quieren quitar a Dios de enmedio para ponerse ellos e imponer sus ideas como si fueran las mejores del mundo mundial, véase por ejemplo la agenda 2030 una auténtica falta de libertad porque si no vas por esa línea estás fuera del sistema. Y vamos a ver señores quien les ha dado permiso para quitarme la libertad de semejante manera. Comeré lo que me de la gana y que no sea malo para mí y para los demás los insectos se los dejo a ellos , que seguro que comen sus buenos chuletones. A mi todavía me gusta pensar por mi misma y que no me impongan sus ideas que de progres no tienen nada.

Yo no quiero un nuevo orden mundial yo quiero mi planeta y su gente sin que nadie les mangonee ni se crean con derecho a eliminar a los que ellos piensen que no valen, y si realmente lo piensan así los primeros que sobran son ellos.

Agustín Laje habla sobre la agenda 2030 y de más cosas , y luego cada uno que actúe en conciencia. Que la conciencia la tenemos pero de no pensar y no hacerla caso la tenemos dormida. Pensar no cuesta dinero y de verdad no podemos dejar que otros se aprovechen de eso para meternos sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Verdad os hará libres

 La única y verdadera Verdad es Jesucristo, que es Dios y se hizo hombre para salvarnos y que pudiéramos estar con el en el cielo. Ya en otr...