sábado, 9 de diciembre de 2023

El adviento 1

 Ya hablé en la entrada anterior sobre la importancia de la Eucaristía, y lo importante que es recibir la eucaristía sin ningun pecado grave o mortal. Porque si lo hacemos así nuestra amargura irá en aumento porque Jesucristo así no nos puede ayudar, en cambio si lo recibimos con el alma limpia después de habernos confesado Jesucristo nos ayuda a limpiar y sanar todas las heridas que tengamos en el alma que son las más difíciles de curar y solo Dios y la Virgen pueden ayudarnos si se lo pedimos.

El Adviento es un tiempo de penitencia y preperacion para el nacimiento de Jesús, que es Dios que viene a la tierra. Y Dios lo da todo y no quita nada y cuando le hechamos la culpa a El es porque algo va mal en nosotros, solo tenemos que pensar un poco y bajarnos del caballo de la soberbia y el orgullo que nos impiden ver la auténtica Verdad que es Dios.

El domingo pasado fue el primer domingo de Adviento y encendimos la primera vela de la corona de Adviento 🕯️🕯️y este domingo es el segundo domingo de Adviento se me ocurrió esta oración de Sata Teresa de Jesús para estos días "Nada te turbe, nada te espante , todo se pasa ,Dios no se muda , la paciencia todo lo alcanza quien a Dios tiene nada le falta.

Libros muy buenos para leer y que no son gordos los del autor Jacques Philippe , no dejan a nadie indiferente.🎍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Verdad os hará libres

 La única y verdadera Verdad es Jesucristo, que es Dios y se hizo hombre para salvarnos y que pudiéramos estar con el en el cielo. Ya en otr...