jueves, 4 de enero de 2024

Tiempo de alegría

 Toda la Navidad es un tiempo de alegría, es verdad que no podemos negar que hay momentos muy dolorosos en la vida de las personas, pero por eso Dios vino al mundo. Y me encanta la figura de los Reyes Magos, ellos no eran del pueblo judío y ni siquiera eran hebreos pero supieron ver aDios en un niño cuando estudiaron su estrella. No se quedaron en sus casas sino que salieron a buscarle para adorarle y lo que se llevaron a su país por lo que habían visto no lo cambiaron por nada , porque todo un Dios que es todopoderoso se hace un niño ,esa es la humildad que nos enseña Jesús y nosotros que no somos nada , muchas veces somos soberbios como víboras.

Y Jesús solo quiere que le pidamos perdón en la confesión, porque como dijo eso Papa Francisco Dios no se cansa de perdonar, somos nosotros los que nos casamos de pedir perdón. O a veces pensamos que no tenemos solución y todo tiene solución y perdón porque Dios perdona siempre, si le pedimos perdón claro. 

Y dentro de poco volvemos a la vida ordinaria que siempre se me hace más cuesta arriba.🎍😁😛

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Verdad os hará libres

 La única y verdadera Verdad es Jesucristo, que es Dios y se hizo hombre para salvarnos y que pudiéramos estar con el en el cielo. Ya en otr...