miércoles, 18 de noviembre de 2015

El otro día me acorde que leí hace tiempo en el periódico que Stephen Hawking no había conseguido saber cuando empezó la creación del universo,  y   me paré en una lectura del libro de la Sabiduría como el de la otra entrada , pienso que le falta contar con el factor Dios.

Sabiduría 13, 1-9
Eran naturalmente vanos todos los hombres que ignoraban a Dios y fueron incapaces de conocer al que es, partiendo de las cosas buenas que están a la vista, y no reconocieron al Artífice, fijándose en sus obras, sino que tuvieron por dioses al fuego, al viento, al aire leve, a las orbitas astrales, al agua impetuosa, a las lumbreras celestes, regidoras del mundo. Si fascinados por su hermosura, los creyeron dioses, sepan cuánto los aventaja su Dueño, pues los creó el autor de la belleza;y si los  asombró su poder y actividad, calculen cuanto más poderoso es quien los hizo; pues,por la magnitud y belleza de las criaturas, se descubre por analogía el que les dio el ser.
Con todo, a estos poco se les puede echar en cara, pues tal vez andan extraviados, buscando a Dios y queriéndolo encontrar; en efecto dan vueltas a sus obras, las exploran , y su apariencia los subyuga, porque es bello lo que ven . Pero ni siquiera éstos son perdonables, porque si lograron saber tanto que fueron capaces de averiguar el principio del cosmos, ¿cómo no encontraron antes a su Dueño?.

Espero que esto ayude un poco a y mi la astromia me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...