miércoles, 28 de octubre de 2020

Cambio de tuercas

 Hace tiempo escribi sobre la eutanasia y el aborto. La vida es un bien muy preciado, es verdad que no vivimos en un mundo de rosas, pero si que animo a darle la vuelta a todo lo negativo porque eso solo nos lleva a hundirnos  cada vez más en el fango. En cambio si le damos la vuelta e intentamos ver las cosas con otro color yo no digo que los problemas desaparezcan, pero nuestro animo si que lo va ha notar.

Estamos cansados de oir que van ha aprobar la ley de la eutanasia, pues en vez de bombardear nos   con eso que nos digan que los cuidados paliativos ayudan a las  personas a no sufrir y a llevar su enfermedad lo mejor posible, y ayudar a los familiares. Y para eso que digan que va por la seguridad social , solo que es más  fácil para ellos subirse el sueldo y es verdad los cuidados paliativos no dan dinero.

ES muy distinto oir que se van a dar ayudas a las madres solteras para que puedan tener a sus bebés. Pero es verdad eso no da  dinero.

Hay asociaciones que se dedican a eso y  a que puedan tener a sus bebés, muchas madres prefieren tener a sus bebés solo que muchas veces se les pone entre la espada y la pared y no se les da otra opción, nada más que el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...