Me he quedado muy sorprendida y con mucha pena al ver cómo unos niños que necesitan una atención especial se van a ver perjudicados, porque el gobierno les quita unas ayudas a sus padres para poder llevarles a colegios que ellos necesitan por la situación que tienen.
Es una barbaridad y mucha gente piensa lo mismo. Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esos niños no pueden estar en colegios a los que van el resto de los niños ,ya que ellos necesitan una atención mucho mayor ,y que se esté pendiente de ellos durante todo el rato.
Otra tontería, que de verdad me sorprende que unas personas que gobiernan un país puedan decir semejante sandez; que los hijos no son de los padres, sino del estado. Pues yo no he visto a nadie del estado comprando pañales, comprando libros, no he visto que compren ropa o uniformes para los niños, que con esto solo ya se va bastante dinero. Y no , no lo he visto.
En cambio para meterles las ideas que el estado quiera si, para eso si son del estado. Los padres son padres para todo y tienen todo el derecho a llevar a sus hijos al colegio que quieran y darles la educación que ellos crean convenientemente no la que el estado les obligue.
Un gobierno con una democracia tiene que velar por la unidad del país, no destruirlo ni dividirlo.
El idioma oficial es el castellano y porque lo prohíbe que cada uno hable lo que quiera pero no prohíba el idioma oficial, ya que muchos españoles estamos muy orgullosos de el y de nuestra bandera tanto cuesta respetar eso. Yo creo que no.
La subida de sueldo de los políticos usen la en vez de beneficio propio , pues para pagar hipotecas y que la gente no se quede sin casa, luz agua ,comida de todos eso españoles que han perdido todo. En vez de llenarnos de impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario