Como vengo diciendo hasta la saciedad, hay que pensar y pararse el tiempo que haga falta para poner nuestra vida en orden. La vida que llevamos nos zarandea de un lado a otro casi sin respirar y atender bien a las personas que mas queremos. Y lo que digo siempre hay que rectificar el rumbo de la vida de vez en cuando y eso se consigue pensando y parandose un poco.
El ser humano, la persona, no es solo cabeza ni solo sentimientos, es una unión de los dos. Cuando dejamos que uno de los dos sea como un tirano y domine al otro nuestra alma sufre hay un desequilibrio.
Hay que saber canalizar todo lo que nos pasa para darle la salida necesaria, yo también digo siempre hacerse amigo de Dios y a mi tengo que reconocer que me va muy bien , porque es Alguien que esta ahi y si le hablamos y le contamos lo que nos pasa nunca nos va ha dejar ha oscuras. Es verdad también tenemos a los amigos y son un buen cauce pero si a más a más metemos a Dios eso ya es la caña.
Estuve pensando en libros de personas que supieron compaginar esto ademas de muchas otras cosas más.
Una muy conocida "Santa Teresa de Jesús", la Madre Teresa de Calcuta, El santo cura de Ars, Viktor Frankl que escribió "El hombre en busca de sentido " y "Cuando el mundo gira enamorado", también la Beata Guadalupe. Estos son solo algunos.
Es verdad muchos tienen el apellido delante el de santo , pero mientras que estuvierón en la tierra tuvieron que luchar por vivir muchas virtudes o valores y llevar lo mejor posible todas las contrariedades que les fueron llegando , y no tuvieron una vida muy sencillita que digamos , animo a leer alguno, que de verdad que ayudan mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario