sábado, 23 de enero de 2021

Gracias a todos

Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en Madrid con la gran nevada, a limpiar las carreteras,a los camioneros que lo pasaron mal cuando se quedaron atrapados y que gracias a ellos podemos tener todo lo que necesitamos en los supermercados.
A los bomberos cortando todos los arboles y ramas caídas para no interrumpir el paso, al personal sanitario que muchos tuvieron que andar kilómetros para poder sustituir a sus compañeros de trabajo.
A todos los ciudadanos que pusieron a su disposición sus coches desinteresadamente para llevar a personas que lo necesitaban, también los ciudadanos que estuvieron quitando nieve ya que había tanta que no se llegaba. Y a todas las personas que hacen posible que Madrid sea lo que es , una ciudad que quiere a su gente. Y también gracias a Dios que nos ha protegido y nos ha cuidado durante todo este tiempo y lo sigue haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...