Voy ha hablar de este tema, que es muy interesante por dos motivos porque se ataca mucho y se profanan muchos sagrarios y otra porque Jesucristo está realmente presente en la sagrada Eucaristía y por eso se le ataca , ya que si no estuviera no se le atacaria. Sobre todo si no crees en algo no te molestas en atacarlo , simplemente lo dejas y ya está.
Y ha muchos cristianos se nos olvida de que está ahí y se quedó porque quiso para ayudarnos y que podamos recibirle cuando comulgamos.Y no podemos hacerlo de cualquier manera, y eso es sin pecados graves que con ellos Dios no puede quedarse en nuestra alma porque la tenemos tan mal , que se puede comparar con un basurero donde allí no puede vivir nadie.
En cambio cuando nos confesamos nuestra alma se convierte en un jardín y allí puede permanecer Jesús el tiempo que quiera , si no le echamos con los pecados graves. Y uno se confiesa las veces que le hagan falta.
Para ver que pecados hemos cometido podemos mirar los Diez mandamientos con eso vamos repasando todo.
Pongo esto por si ayuda es un examen de conciencia para la confesion , es un poco antiguo pero sirve. Ya no vale decir no me confieso porque no tengo pecados, todos tenemos más o menos pero tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario