viernes, 3 de septiembre de 2021

Para ser feliz primero hay que querer

 Tengo dos libros de dos personas que luego llegaron a ser Santos. Uno es San Agustín,  el libro que escribió  se llama "Las confesiones" y cuenta su vida como fue de azarosa,  y como buscaba siempre en los lugares equivocados. Y una de las frases lo dice todo "Tarde te amé hermosura tan antigua y tan nueva tarde te amé. Yo te buscaba fuera y Tu estabas dentro de mi".

Otra frase que no tiene ningún desperdicio es " Señor nos hiciste para ti y mi corazón está inquieto hasta que descanse en ti"

La otra persona es Santa Teresa de Jesús,  de Ávila. Ella escribió el libro de su vida, y era una mujer de rompe y rasga. " El libro de la vida".

Ella tiene una frase que me gusta mucho , aparte de otras y es " Nada te turbe ,nada te espante, todo se pasa , Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza quien a Dios tiene nada le falta,  solo Dios basta ". Vamos estos dos libros pueden ser perfectamente de autoayuda.

Muchas veces buscamos la felicidad y la mayoría  de las veces en sitios equivocados.

Hay personas empeñadas en quitar a Dios de la vida de las personas, no quieren que se encuentren con Dios,  pero porque, de que tienen miedo.  Solo Dios da la felicidad plena que San Agustín y Santa Teresa buscaban sin descanso, y eso es lo que nos pasa muchas veces a nosotros y arrinconar a Dios no es la mejor opción,  ya que en este caso los únicos que ganamos o perdemos somos nosotros.  Bueno voy a poner una foto bonita para animar 😏😏😏😏


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...