Estamos en adviento, que para los cristianos es un tiempo de preparación porque Dios va ha nacer. Y que todo un Dios quiera hacerse hombre, tener carne humana sin dejar de ser Dios,eso ya dice mucho. Dios quiera tanto al ser humano que para salvarlo y que vallamos al cielo manda a su Hijo a que muera por nosotros para redimirnos y podamos irnos al cielo.
Y ahora que no me vengan conque el ser humano es la peste para el planeta, porque es una mentira como un camión de grande ,al igual que no hay comida para tantos que somos en el planeta, solo que está mal repartida, y los que hacen cabeza en países se lo llevan para su saca y así con razón que no llegue nada.
Para conocer a una persona hay que tratarla , hablar con ella . Y con Dios también podemos hablar con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo, con la Virgen María que es Madre de Dios y también es nuestra Madre. Con San José. Sólo tenemos que empezar a hablar con ellos en la Iglesia que Jesucristo se encuentra en la Eucaristía esperándonos, para hablar con nosotros, para consolarnos , para decirnos que nadie nace con el cuerpo equivocado porque El es quien nos da la vida y nos quiere como somos. Somos nosotros quienes no nos aceptamos y tenemos que ir con su ayuda queriéndonos como somos.
Dios nunca se cansa de esperar a que volvamos a El siempre está con los brazos extendidos para que podamos cogerle con facilidad y nunca se cansa de perdonar. Y está Navidad es la mejor época para volver a Dios, volver a la casa del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario