martes, 1 de noviembre de 2016

El domingo fuí a Misa y una de las lecturas me llamo mucho la atención es del libro de la Sabiduría.
Esta lectura puede servir muy bien para las personas que han perdido la esperanza por cualquier motivo y no ven donde poder agararse como tabla de salvación. Y la tabla más segura de salvación es Dios, ya que no da a nadie por perdido, nos busca hasta el último momento.

Libro de la Sabiduría 11,22-12,2
Señor, el mundo entero es ante ti como grano de arena en la balanza, como gota de rocio mañanero que cae sobre la tierra. Pero te compadeces de todos, porque todo lo puedes,cierras los ojos a los pecados de los hombres para que se arrepientan. Amas a todos los seres y no odias nada de lo que has hecho; si hubieras odiado alguna cosa no la habrías creado. Y ¿cómo subsistirian las cosas, si tú no las hubieses querido?  ¿Cómo conservarían su existencia, si tú no las hubieses llamado? Pero a todos  perdonas, porque son tuyos ,Señor, amigo de la vida. Todos llevan tú soplo incorruptible. Por eso corriges poco a poco a los que caen, les recuerdas su pecado y los reprendes, para que se conviertan y crean en ti,Señor.


Y por favor hay que mirar el Rincón para pensar y darle a las neuronas que si no se oxidan y nos meten ideas que muchas veces no nos ayudan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo Dios puede sanar

 Sólo Dios puede sanar las heridas más profundas y dolorosas del alma. Las hay y muy profundas, sólo tenemos que hablar con El. Porque mucha...